Datos personales

Mi foto
18. Venezolana, escritora por pasión.

Vistas de página en total

14 octubre, 2011

El sentimiento no cambia, las ganas si!

Buenas noches! Me disculpo por actualizar el blog despues de varios meses, si no están enterados ha presentado muchas fallas técnicas; lo cual a dificultado estar semana tras semana relatando.
Esta noche les comentare algo que ha quitado tanto tiempo de mi vida; pensar en esa persona.
El hecho es que aunque la tengo lejos y ya no puedo volver a ser la persona de antes con el, no cambia que aun me causa ciertos altibajos emocionales. 
Es extraño observar como lo siento tan lejos y ausente en mi vida, cuando al mirar hacia atrás eramos tan unidos y hasta casi perfectos. Ahora por mi parte la situación es como si entre los dos hubiera una enorme y gran pared que cada vez se hace mas y mas grande. Por mas que uno se enfoque en intentar que la distancia no haga la diferencia, es imposible porque de una manera u otra si que cambia las cosas.
Si! ya lo veía venir, pero por un segundo pensé que esa persona no dejaría que eso pasara, pero como usualmente ocurre saco las conclusiones realmente rápido y nunca es como pienso.
Sin embargo; no estoy completamente afligida, ni triste; al contrario me siento algo orgullosa pues no pienso hacer nada para cambiar las cosas. Las cosas así están, así se quedaran, de cierta manera quizás sea lo mejor para ambos.
Como dice el titulo de la entrada el sentimiento no ha cambiado, pero las ganas si; jamas las cosas serán como antes. Mis ganas de estar siempre para el, en lo que el siempre necesite se fueron a la basura, la puerta del pasado cerrada con llave por siempre.
No estaré siempre esperando a que se digne en pensar en mi, o en saber de mi. Es comprensible que este muy ocupado, pero así en lo mas tedioso que yo haga en mi vida, siempre estaría al pendiente.
Pero de hecho, se hizo tarde para eso.
Hasta pronto, sigan leyéndome.
Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario