Datos personales

Mi foto
18. Venezolana, escritora por pasión.

Vistas de página en total

01 septiembre, 2012

Quien eres? *Parte II*


Despierto acurrucada en mi cama, escuchando las gotas caer en la ventana la lluvia estaba acompañara de los vientos mas fuertes. Me dirijo a la cocina a prepararme un café fuerte para despojarme del sueño y frio que tenia. Mis padres habían salido, me dejaron una pequeña nota; ~Querida fuimos de compras, volvemos en unas horas. Intentamos levantarte pero estabas muy cansada y preferimos dejarte, hay sopa para el almuerzo.Te queremos~. Suelen hacerlo seguido y no molesta en absoluto, a menudo adoro estar sola.
Llevo mi taza caliente y humeante a mi cuarto, me siento en mi cama y coloco parte de mi cobija en mis piernas, estando sola es imposible pensar en lo que viví, un momento viví? en realidad soñé o eso parecía, aunque en mi mente sentí que lo había experimentado en cuerpo y alma. Recuerdo las sombras del bosque y el miedo que sentí tan escalofriante, recuerdo en total plenitud cada detalle del bosque inmenso en donde te vi, te recuerdo a ti casi como si te conociera, como si supiera lo que sentías y pensabas, recuerdo las palabras de aquella sombra, recuerdo todo tan perfectamente, que solo podía describirlo como algo sucedido.
Aun no me explico porque no pude correr en un momento y luego no podía hablar, estaba casi presa  algo me lo impedía, ese algo no me dejaba expresarme, me detenía.
Termino mi taza de café rápidamente pensado en cada detalle del sueño, llevo la taza a mi mesa de noche y veo hacia la ventana la lluvia no ha parado, aunque si bajo un poco la intensidad.
En la soledad de mi inmensa casa me pongo un sweater y bajo las escaleras hacia la sala, al lado queda el patio; llevo minutos viendo el agua de la lluvia caer tan delicadamente me dan ansias de entrar en ella de sentirla en mi cuerpo y como estaba sola no había nadie que me impidiera hacerlo.
Con los ojos cerrados, el viento con gotas golpea mi cara y mi cuerpo, al abrir los ojos me doy cuenta que la lluvia empeora drásticamente y  las nubes son cada vez mas negras, se fueron ajuntando pero no le di importancia volví a cerrar los ojos, estaba feliz y sonriente; podría decir que me sentía muy satisfecha y relajada al estar bajo la lluvia como si me arropara con su manto diciendo; -Estoy contigo, no estas sola-.
El sonido de un trueno hizo que abriera los ojos bruscamente y acto seguido la puerta que comunica el patio con la casa se cerro, jamás había pasado, la puerta jamás se cerraba pues tenia una piedra que lo impedía, pero esta lluvia lo pudo todo. Intento salir de ahi pero la puerta tiene el cerrojo del lado de adentro así que quede atrapada en mi propio patio.
Yo totalmente empapada y sin poder ver mucho intento escalar unas rejas que conectan mi patio con los de varios vecinos, resbalándome demasiadas veces lo logre trepe hasta la cima , bajando de otro lado, otro trueno suena sin compasión como si fuera a romper la tierra en dos,  solo recuerdo haberme soltado completamente.
Abro los ojos agitadamente y estaba en el suelo, la lluvia seguía furiosa parecía que el cielo iba a caer, me levanto del suelo y ahogando un grito de dolor me he cortado parte de la muñeca con una rejilla, ¡rayos estoy sangrando!, con mi sweater me presiono la muñeca, que dolor.
Camino y camino y no puedo ver nada, la lluvia de un lado a otro no me permite visibilidad, entonces corro unos cuantos metros entrando en pánico; cuando me canso logro ver un árbol a unos pasos de mi, voy directamente a él, me siento en sus raíces y me reviso la muñeca aun sigue sangrando y doliendo fuertemente.
En que estaba pensando hace minutos en mi casa cuando decidí mojarme en la lluvia, me había vuelto loca o que?, como iba a saber todo lo que pasaría?
Puedo ver que no hay casas, que no hay calles ni aceras, solo tierra y unos pocos arboles, cuanto corrí?, donde me he metido?
Reviso nuevamente mi brazo y la muñeca seguía sangrando no era mucho, pero aun seguía sangrando y doliendo. Siento que me observan siento una presencia cerca de mi, no se si es parte de mi imaginación con las cosas que me han pasado pero, podía sentir a alguien cerca. Entonces grite: -Hola? Hay alguien? Necesito ayuda por favor!-.
-Sé que estas ahí, te siento donde estas?, podrías ayudarme?-.
-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?-.
Nadie acudía a mi llamado, pero si sentía un observación latente sobre mi, agarro fuerzas para levantarme cuando una fuerza sobrenatural me paraliza y me sienta de nuevo, me asusto y grito: -Oye? Que haces?-.
Me vuelvo a levantar y de nuevo pasa lo mismo, no comprendo absolutamente nada.
-Déjame en paz, ya que no hablas déjame en paz!, ¿Quien eres? ¿Porque me haces esto?-. Dije algo cansada.
Un silbido cercano, y luego se alejó.
-¿Que intentas?, ¿Que demonios pretendes?, no te tengo miedo-. Grite, mintiendo estaba tan aterrada como una oveja sintiéndose acechada por un lobo.
Algo me toca el hombro, quise voltear pero no pude me detuvo y esta vez completamente, solo mis ojos podían moverse, lo que pude divisar es que era una mano muy fría y pálida. Su respiración se concentro en mi oreja, sentirlo tan cerca y no poder saber que es me disgustaba tanto y me excitaba a la vez.
-No deberías estar por aquí, este no es un lugar para una joven como tu, deberías parar la hemorragia en tu muñeca, te ayudaria pero esta en contra de mis principios-.
Y en un segundo se fue, su voz me parecía tan similar a la de la sombra en el sueño, que me asuste aun mas.
Me levante volteando hacia atrás buscando rastros o indicios de lo que me hablo pero no note mucho a pesar de la lluvia, decidí salir en busca de una calle principal o algo parecido para tener una idea de como llegar a mi casa antes de que mis padres lo hagan. Camine y corrí pero nada, grite pero nada, cuando estuve apunto de rendirme vi a lo lejos dos luces que se acercaba a mi, parecidas a las de un carro, entonces me quede quieta esperando que estuviera cerca para hacerle señas.
De lejos parecía ir lento, y en lo menos pensado estaba a cinco metros de mi, antes de poder reaccionar la luz estaba frente a frente conmigo sentí que moría, que ese era el momento de mi muerte, un carro atropellándome.
Mis padres furiosos me levantan, no entiendo mucho de lo que dicen sino 3 minutos después. Ellos preguntándome que hago tirada en la cama con toda mi ropa mojada, sucia llena de tierra y que le habia pasado a mi brazo, cayendo en cuenta parecía que no morí que de hecho volví yo misma a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario