Datos personales

Mi foto
18. Venezolana, escritora por pasión.

Vistas de página en total

30 marzo, 2011

Tan hermoso y extraño a la vez!

Hola, a tod@s esta es mi primera publicación oficial, es obvio no? Espero que sea de mucho agrado! bueno en fin, principalmente quiero empezar por acotar que actualmente las emociones en mi son algo extrañas y algo fuertes, así que es normal que escriba cosas fuertes como también cosas simples.
Hay algo que últimamente me incomoda un poco y es la manera que como estoy empezando a querer a un ser de forma diferente aunque ya hemos convivido mucho tiempo, muchas cosas, y muchos momentos.
Nunca hemos intentado nada mas que el solo hecho de compartirnos palabras, y emociones día a día; aunque mi mente quiera muchísimo mas e imagina situaciones y acciones que jamas nos hemos motivado a realizar por miedo.
Aveces quisiera dejar atrás el miedo y arrasar con todo el deseo que poseo hacia esa persona, pero ese mismo miedo de perder todo lo que hemos logrado en tanto tiempo no me deja avanzar.
Francamente me siento atascada es que como el, nadie me entiende, nadie me comprende, su alma y la mía están profundamente conectadas; sus pensamientos son los míos, sus deseos son los míos, su mirada es como la mía.
Es muy incomoda la situación que expreso, estoy en un vació y francamente es muy extraño pero no se que hacer, la verdad no hallo que hacer.
Sin nada mas que agregar me despido.
Hasta una próxima publicación pronto.
Gracias, La redactora Macabra! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario