Datos personales

Mi foto
18. Venezolana, escritora por pasión.

Vistas de página en total

05 abril, 2011

Cuando ya no importas..

Cayendo en simple apariencia y lujuria la importancia que se torna es tan rápida y poco confiable, que mientras pasan los días  y se piensa que se quiere y crece, lo cierto es que en algunos de los casos pasa que es peor, uno se da cuenta que es totalmente diferente tal y como me ha pasado a mi.
Si muy bien tendemos a creer que lo hermoso y sensual de una persona queda en el puro físico, esta totalmente errado.
Lo que me ocurrió fue lo siguiente, me deje llevar por la situación, el físico y la exaltación del momento y digamos que el gusto por lo exterior de la persona me llevo a tener algo así como una relación, cabe destacar no fue ni la sombra de duradera, simplemente me di cuenta pronto que esa persona era tan diferente a lo imaginado, francamente no entendía ni una de mis reacciones, ni uno de mis deseos, ni uno de mis pensamientos y rápidamente dejo de ser importante.
De ser alguien a quien admiraba y deseaba, se convirtió en el ser menos importante en mi vida tan rápido como un suspiro; realmente en ocasiones me repugnaba el estar cerca de el y me preguntaba que rayos hacia con el?
Francamente me torne mucho mas fría de lo que normalmente soy, y no paso mucho cuando lo deseche de mi vida, si como lo lees lo deseche completamente; es que cuando ya no importas es muy estúpido fingir que hablo contigo como si agradara tu presencia.
Por otra parte he comprendido que, la belleza, comprensión, sensualidad y estabilidad sentimental se puede encontrar en cualquier persona siempre y cuando la encuentres internamente en su corazón, mientras mas tiempo de conectarte idealmente con la persona mejor, sera aun mas fácil la manera en que tus pensamientos con los de la persona se vuelven el mismo hasta el punto en que sin decir nada se entienden todo.
Recuerda actúa por comprensión no por compulsión.
Sin nada mas que agregar, hasta luego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario