Datos personales

Mi foto
18. Venezolana, escritora por pasión.

Vistas de página en total

21 mayo, 2011

El control de la vida..

Entre tantos días de ausencia de este mi blog, he aprendido mucho sobre eso que muchos llaman "Amor".
Algo que es muy cierto es que en esta época, el "Te amo" pareciera mas un saludo o una frase de moda, que un sentimiento mas allá del corazón y la mente.
Desde siempre he tenido en mente que el amor de pareja es algo único, hermoso y en muchos casos trágico, no entiendo como las persona hoy en día lo tratan como algo simple y sin importancia.
Por otra parte no critico que el ser humano tenga la necesidad de mentir ante tal sentimiento para sentirse importante o mutuamente amado, es muy bajo pero hasta yo he tenido la necesidad de escuchar esa palabra así venga de una boca tan sucia y falsa solo para sentirme alagada e importante;  no me llena para nada de orgullo eso.
Es increíble pero he aprendido que, el amor de pareja no existe. O puede que si pero al menos para mi no, no lo veo tan claro como muchos, me parece lindo que pocas pero muy pocas persona sepan amar y sepan realmente el significado del mismo y perduren juntas por tanto tiempo. Es tan fácil admirarlo y verlo en otras personas pero encontrarlo no, para nada que lo es. Tampoco estoy apurada porque francamente ya lo dije yo no creo en el, y lo termine de confirmar hace poco tiempo; cuando realmente sentía o al menos creía que sentía tal inspiración y gesto venido del corazón.
Me motive vencí mis miedos al igual que el, solo con el quería estar, el no me cansaba no me aburría me encantaba,y en algo tan lindo profundo y lento que empezaba a surgir de nuestros corazones, me volví una persona mas feliz, menos fría, mas carismática; todo marchaba bien perfectamente bien, sus besos sus besos me encantaban me hacían creer que todo estaba bien, que todo marchaba bien. De pronto la opinión que mas  importaba en todo esto mostró un profundo e incurable rechazo a que yo este junto a el, y nada podría hacer al respecto la vida me ha quitado la libertad de sus besos, de su cara y su corazón. 
Ahora de nuevo sola estoy y eso no es lo que en realidad  duele, me ahoga en llanto y dolor el no poder estar con el, en tratarlo como si nada hubiera pasado, y en obligarme día a día en que no podemos volver; lo mas triste es que ni el ni yo tenemos la culpa, pues aun no llevo el total control de mi vida, en esto la vida me ha fallado una vez mas, pues para mi el era el perfecto, con el me sentía como nunca y creía haber estado experimentando aquella palabra llamada amor.
Es con esto que ya estoy convencida que no existe, no es para mi y en tanto tiempo no volveré a ser parte de la vida de nadie de nuevo. Ya me he equivocado tanto necesito un descanso mental de todo esto aun no curo semejante herida.


Es todo por hoy, gracias por leer
Comparte en Facebook si te gusto(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario