Datos personales

Mi foto
18. Venezolana, escritora por pasión.

Vistas de página en total

11 junio, 2011

El culpable!

Saludos lectores, como va todo en sus vidas?
He vuelto, mis disculpas por ausentarme nuevamente.
Es cierto que nosotros buscamos una razón, un porque, o por quien se hacen las cosas; o surgen los problemas.
Como se dice por ahí, "todos los problemas tienen su solución", pero como se hace cuando en vez de buscar una solución solo se busca al culpable?.
¿Que es lo que ocurre cuando para hacer las cosas mucho mas sencillas y fáciles se elije a un culpable?
¿Que acontece cuando sin pruebas, simplemente esa persona es y listo? ¿Y si esa persona se quiere justificar y no puede? ¿Donde quedan las oportunidades para dicha persona?
Mayormente al ocurrir una situación y se piensa que no tiene una solución clara y especifica, se tiende a culpar quien tiene el carácter mas posesivo, fuerte y diferente; en otras palabras quien menos concuerda o piensa de manera parecida al resto.No por esto quiere decir que culpándolo, juzgándolo y castigandolo  esa persona cambiara, si bien es cierto que sea el culpable se volverá contra todo peor probablemente, y si ocasionalmente esta persona no tiene ni la mas remota idea de que puso causar todo y no es el culpable, con toda franqueza se alejara mucho mas; también puede ocurrir que la persona acusada muestre la salida al problema, pero la humanidad estará tan convencida de quien es el culpable que ni lo considerarían.
Ser el culpable no es la mejor sensación del mundo, aunque evidentemente dependiendo del caso, pues muchas veces la crueldad hace pie a los pensamientos de todos lo que a tu alrededor se encuentran y hacen que tu moral ,sentimientos y todo lo que venga con ellos caiga tan profundo como en el mismo infierno; se debe tener coraje para enfrentarlo, enfrentar ser el culpable y hay pocos y minuciosos momentos en que la culpabilidad es algo buena ya que trae consigo mucha atención, aunque es atención mala de alguna forma para algunos es conveniente.
En todo caso, el culpable se siente cansado de siempre ser el, siempre ocasionar los problemas el, de ser el malo el, de que el mundo este en contra de el; y no le queda otra que acostumbrarse y seguir con su vida de culpable o irse muy lejos y darle un completo giro a su alrededor.


Todo por hoy queridos, Ah!, por cierto yo soy una culpable!
Hasta luego, Comparte en Facebook.
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario