Datos personales

Mi foto
18. Venezolana, escritora por pasión.

Vistas de página en total

17 julio, 2012

Pasado ¿Que haces aqui?

Tu cara esplendida, tu cuerpo con la musculatura perfecta a mi parecer (termino medio), tu forma de hablar acompañado de un tono de voz casi para hacer que mi mente vuele, de personalidad un poco fría pero sin que eso influya o dañe a nadie, estudiado y calculador.
Olvidando por completo el lazo de sangre que compartimos, deberías ser el perfecto para mi.
Si deberías, siendo franca; nos conocimos en un época en que mi mente no alcanzaba valor para intentar o siquiera dar a entender querer algo mas. Hoy quizás, bueno si, me arrepiento pues sin darle importancia a lo que pensaras no tendría estas dudas. No vería nuestras pocas fotos sin decirme; -¿Por que rayos soy tan cobarde?-.
Estando en otro país, viviendo todo lo hermoso de la esencia europea, estas en una vida que yo desde niña anhele descubrir.
Tu allá sin recordar probablemente quien soy y mi mente sigue en la continua tortura de imaginarte aquí, aun sabiendo que ni en otra vida estarás.
Algún día esto me servirá para darme cuenta de cuan cobarde y tímida soy, pero el hecho de cambiar es peor para mi, pues solo yo se que no pasara.
Así como no paso nada hace tres años, así como no ha pasado nada, así como creo que jamas pasara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario