Datos personales

Mi foto
18. Venezolana, escritora por pasión.

Vistas de página en total

01 noviembre, 2012

Miedo o emocion por lo desconocido? (Quien eres Parte IV)


-¡Natalie! Siente mi corazón- Le dije tomando su mano y colocándola en mi pecho.
-¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? Tu corazón parece un tambor a 1000 revoluciones por minuto, cálmate estas jadeando-.
-Lo se, estoy desesperada me siento observada, me siento como si estuviera escapando de algo-.
-Vamos! Intenta calmarte que me estas asustado mas a mi, ya llegamos de que se supone que escapamos? vamos a recoger mis cosas- La cara de mi amiga se tornaba aun mas tensa que la mía a medida que me veía en desesperación, así que no le respondí y me fui relajando ayudándola. Como era de costumbre en su casa sus padres no estaban, ellos trabajan muchas horas al día, su madre es abogada y su padre gerente de una empresa.
Decidimos tomar un taxi debido a las altas horas de la noche y Natalie le dejo una nota a sus padres para enterarlos que se quedaría conmigo.
Llegamos a mi casa mi madre ya estaba ahí, subimos a mi cuarto y me dispuse a bañarme mientras Natalie se ponía cómoda, era como la centésima vez que se quedaba en mi casa así que ya era un ritual. Mientras me baño pienso en como decirle toda la verdad a mi amiga sin espantarla por completo antes de terminar la historia y sin hacerla creer que estoy loca, alucinando o apunto de padecer esquizofrenia. En el fondo se que no me dirá loca pero hacer que me crea será tan difícil, antes de creerme, pensara que le estoy jugando una broma.
-Donde estas? Naty?- Sin responderme note que ni estaba en mi cuarto ni en el pasillo quizás debe estar abajo con mi madre.
Me coloco mi pijama y me peino el cabello, tomando dos mechones de cabellos haciéndolos hacia atrás y tomándolos por un broche, un peinado sencillo para que se me seque sin tanto alboroto, me dirijo al escritorio a sacar mis guías y ejercicios sobre el trabajo de matemáticas que tengo que hacer; al estar relativamente pegada a la ventana puedo observar el mundo afuera mientras hago mis deberes, a pesar de la exquisita claridad de nuestro vecindario a varias casas de la mía hay un árbol tan grande que estropea un faro de luz y hace que el espacio alrededor de el quede con cierta oscuridad para muchos alarmante pero para mi un poco curioso si algún día quiero escapar de el caos ese árbol seria perfecto, no tan lejos de mi casa, pero si lejos de los problemas o personas cercanas.
¿Qué es eso?
Ojos, Ojos depredadores salen de aquel árbol, ojos amarillos en busca de algo, llenos de ira, llenos de rencor, me alarmo e inquieto. Parecen ojos de un león acechando a su presa, pero en este caso me ven a mi.
Me volteo esa mirada hace daño, no es de un animal, es como de una bestia o algún ser extraño y justo antes de salir corriendo ahogo un grito de dolor.
¡Demonios! ¿Qué estoy sintiendo? ¿Es dolor o solo profunda tristeza que duele? Recuerdos, momentos, años; pasan por mi mente.
Mi pasado es hurgado y mis pensamientos también. Se meten en mis dolores, sufrimientos y tristezas, alimentan mi ira y me duele el alma y cuerpo, mi mente esta apunto de explotar. Todo pasa mas lento desde el recuerdo del sueño en el bosque, recordé a el chico perdido, recordé a esos seres y esa voz diciendo: ~No te imagines nada, ni lo intentes, pobre y delicada joven~ una y otra vez, recordé el día de ayer, perdida en el bosque paralizada, esa mano fría, mi muñeca sangrando, hoy, la casa extraña, el brujo de capucha y  de repente parte de la conversación se repite en: ~por cierto las manillas de la puerta de aquella casa no son de oro como creías, adiós y cuídate en extremo Christine~ un momento el brujo me conoce? Como sabe mi nombre? Intentan buscar algo mas pero no lo consiguen, que dolor, intento gritar pero solo lo hago en mi mente, PAREN CON ESTO YA, ME ESTAN MATANDO!
Me levanto del suelo, parece que desmaye y este dolor de cabeza confirma que todo es real, recupero fuerzas y me asomo a ver al árbol, todo oscuro nuevamente, no hay ojos depredadores ni siento la presencia de nadie allá, me siento en mi cama.
Que demonios quieren hacer conmigo? Que persona normal en este mundo busca algo en tu propia mente?
Estoy realmente asustada siento que alguien que no conozco, busca algo de mi que ni yo se que es, pero que buscarían de mi? O quien?
El brujo me conoce? Me ha investigado? Sera policía o espía? Como es que sabe mi nombre y yo jamás lo he visto? Conocerá a mis padres? Dios mio, que es todo esto?
Solo soy una chica de 18 años que esta en una etapa de su vida que no tiene idea de ni que hacer con ella.
Mi corazón estallara tan fuerte como mi cabeza, esos ojos son los mas horribles y siniestros jamás vistos por mi, si bien no parecen de este mundo eran una mezcla de ojos humanos y algún demonio o así creo yo, bueno ya ni se que pensar aunque muero de miedo en estos momentos mejor bajo a la cocina a buscar a Natalie y contarle todo esto, ya no aguando mas esta agonía si me pasa otra cosa extraña colapsare.
-Mi vida la cena esta lista, ven a comer- dijo mi madre en mi intento de sacar a Natalie de la conversación tan amena que tenia con ella.
-No gracias mama la verdad es que no tengo hambre, merendé hace un rato en la universidad-
-Natalie tu si vas a comer cierto?-
-Si seño…-
-Si pero en una hora conmigo, ella me tiene que ayudar en algo un momento- Interrumpí halándola del codo hacia mi cuarto y con un gesto le di a entender que me siguiera.
-Necesito que te sientes y escuches, solo escúchame y luego haces preguntas esta bien?-.
¿Pero de que hablas? ¿Por qué tan seria? ¿Me vas a contar tu tan anunciada experiencia?-.
-Cállate y escúchame por favor, te necesito, te necesito aquí conmigo prestándome atención. Antes de ayer tuve un sueño, un muy extraño sueño…..- Empecé a contarle lo que era un remolino de acontecimientos.
Después de una larga hora, termine mi relato y las respuestas de las preguntas de Natalie.
-Es algo muy loco, parece que estabas anticipando lo de la mirada que se entrometió en tu mente, con lo del sueño y esa voz; pero no entiendo lo de ayer como te perdiste cruzando tu propio patio y de repente estabas en otro lugar y consecutivamente amaneciste en tu cuarto-.
-Créeme yo estoy mas confundida que tu, no le hallo repuesta a nada de esto-.
-Entonces me dices que el "Brujo" sabe tu nombre y de alguna manera te leyó la mente, no será el mismo el que hurgo tus pensamientos? Me parece muy razonable después de todo-.
-Ok, me asusta tu brillante deducción pero es muy acertada amiga-.
-Claro es muy fácil que sepa tu nombre si hizo eso con tu mente, pero según la conversación que tuvieron parece que el te conoce o sabe de ti, no cualquier loco te diría irrespetuosa y se despediría así, al menos este seria un loco espectacularmente detallista. Y No le viste la cara?-.
-No de verdad que la capucha le tapaba la cara casi por completo, lo único que pude observar es un lunar cerca de la comisura de los labios-.
-Entonces Christine? Como esperas que crea que el profesor de lenguaje es el "Brujo" si solo pudiste ver un lunar cerca de la boca-.
-No pero no fue solo por el lunar, entiéndeme cuando lo tropecé su cuerpo emanaba una energía casi hipnotizante, como un manto de maldad que no se veía pero se sentía a flor de piel, en la universidad antes de verlo sentí esa maldad y al voltear el verlo en esa aula me causo un shock en el cuerpo que solo ese "brujo" puede causar-.
-Hablas de el como si te controlara con solo verlo-.
-No me controlo, fue mas como que me hizo saber que era el, que estaba ahí y que sabia que yo también estaba ahí-.
-Creo que te estas volviendo una especie de adivina con todo esto, a ver dime si seré millonaria algún día?-.
-Jajajajaja, créeme si lo supiera no te diría-.
Así culminamos esa noche riéndonos y olvidando un poco lo anterior, le agradecí el haberme escuchado y nos dormimos sin cenar.
Me levanto y levante a Natalie para otro día rutinario en la universidad, al recoger mis cosas veo una carpeta negra entre mis cuadernos, era mi trabajo de matemáticas hecho, completamente hecho, el único problema era que yo jamás lo empecé el día anterior.
-Mira esto que locura- Le digo a mi amiga dándole la carpeta.
-En que momento de la noche hiciste el trabajo? Pensé que quedaste tan dormida como yo, un momento que es esto?- Decía mientras recogía una pequeña nota que salió de la carpeta en el intento de revisar el trabajo-.
"Me disculpo por lo de ayer perdí el control, aquí esta un presente para compensarlo"
-Naty! Alguien se metió al cuarto mientas dormíamos, yo ese trabajo nunca lo termine porque de hecho ni siquiera lo comencé-.
-¿Estas segura?- su cara palidecía.
-Si por completo, creo que el "Brujo" se intenta disculpar por meterse en lo mas privado que tengo, mis recuerdos y pensamientos-.
-Vamos o llegaremos tarde, estregas el trabajo así el lunes habrá menos que hacer, tengo una idea deberíamos de hablar con el pero las dos juntas para estar seguras de que esto no es algo de nuestra imaginación- Me dijo entregándome la carpeta.
-Pero que esperas que le diga? No se me da demasiado miedo intentarlo-.
-Bueno saquémosle información, si el lo hizo contigo tenemos el derecho a intentarlo con el, además no me digas que no te causa aunque sea el mínimo de emoción-.
-Bueno ya que lo planteas de esa manera me entusiasma y asusta a la vez, intentémoslo-.
Fuimos lo mas rápido que pudimos a la universidad pero, ¿Qué ha pasado aquí?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario